25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 20 de Abril de 2014 | 6:24 p.m.

Detiene Policía Ministerial a dos asaltantes

Redacción

En cumplimiento al Programa de abatimiento del rezago de cumplimiento de mandamientos judiciales, instruido por el Procurador General de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, Agentes de la Policía Ministerial con base en Acayucan aprehendieron a dos presuntos asaltantes, quienes se encontraban prófugos de la acción de la justicia desde el año 2011. 

Guillermo Ramírez Prieto y Delfino Ramírez Morales fueron aprehendidos en esta ciudad, luego de ser dictada en su contra una orden de aprehensión donde se les señala como presuntos responsables del delito de asalto.

Según consta en la Causa Penal 196/2011/II, en el año 2011 ambos individuos asaltaron un camión propiedad de la empresa Camionera del Golfo, SA de CV, girándoles la autoridad judicial la correspondiente orden de aprehensión. 

Los presuntos delincuentes se encuentran internados en el Reclusorio Regional, donde responderán al Juez de la causa.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.