18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 20 de Abril de 2014 | 10:23 a.m.

Asiste Ramón Poo a travesía de Aguas Abiertas "Fuga de San Juan de Ulúa"

Redacción

En el marco de los Eventos Conmemorativos de la Gesta Heroica de Veracruz, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó este sábado al Secretario Estatal de Turismo, Cultura y Cinematografía, Harry Grappa, así como a Carlos Sosa Ahumada, Director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y al Director del Instituto Veracruzano del Reporte, Rafael Cuenca, a la Travesía de Aguas Abiertas “Fuga de San Juan de Ulúa”, evento deportivo en el cual participaron más de 400 nadadores de diversas partes de la República Mexicana.

La Travesía de Aguas Abiertas "Fuga de San Juan de Ulúa", tuvo un recorrido de casi un kilometro, siendo la salida desde la Fortaleza de San Juan de Ulúa hasta la meta ubicada en el Muelle de la "T"; Ramón Poo destacó que esta actividad forma parte de los más de 70 eventos que se realizan para la conmemoración de la Defensa Heroica que tuvo lugar el 21 de abril de 1914.

Durante el evento también estuvieron presentes; el Subsecretario de Turismo, Guillermo Herrera Mendoza; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; así como la Directora Municipal de Turismo, Rosario Arias.

Al término de la competencia, las autoridades llevaron a cabo la entrega de una medalla, así como una playera conmemorativa del evento, para cada uno de los concursantes a quienes agradecieron su participación.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.