19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 18 de Abril de 2014 | 2:16 p.m.

Servir y proteger en semana santa: Policía Estatal

Redacción

Toda la fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a lo largo del estado de Veracruz se encuentra trabajando en el operativo de Semana Santa 2014, aseguró el subsecretario de la dependencia, José Nabor Naval Holguín, durante su visita a Coatzacoalcos.

Precisó que la Policía Estatal cumple las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, de incrementar las actividades policiales, brindando seguridad a los visitantes y población local.

Nava Olguín destacó que hasta el momento se han desplegado fuerzas policiales en todo el estado, coordinados con la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE), así como dependencias federales, estatales y municipales.

"Nuestra labor es dar protección y apoyo a los turistas y es por ello que incrementamos los patrullajes para evitar que se cometan actos que vulnere la tranquilidad en estas vacaciones", concluyó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.