20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 18 de Abril de 2014 | 12:47 p.m.

Organiza DIF Xalapa Festival Otaku para colectar juguetes

Redacción

Otaku Zone Fest invita a los xalapeños a donar un juguete a favor del DIF Municipal, con el fin de que el organismo asistencial pueda repartirlos entre los niños en situación vulnerable.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 20 de abril en el Centro Recreativo Xalapeño en punto de las 10 horas, la entrada no tendrá ningún costo, el requisito es llevar un juguete nuevo, no importando el precio ni el tamaño.

“Es una colecta con el fin de que los niños vulnerables tengan con qué divertirse el próximo 30 de abril”, señaló Octavio, uno de los organizadores.

Habrá Concurso de Cosplay para niños, Torneo de Video Juegos, Torneo de TCG y Jeopardy Otaku.

“Siempre hacemos este tipo de eventos para mayores de 18 años, sin embargo con motivo del 30 de abril, queremos hacer algo diferente donde los niños sean el motivo de este Festival”, aseveró.

Por lo anterior invitó a la población capitalina a unirse a este festejo de los niños y apoyar la causa social que es la colecta de juguetes para quienes no cuentan con los recursos para obtenerlos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.