16 de Abril de 2024
Entorno Político | Economía
Viernes 18 de Abril de 2014 | 12:40 p.m.

Usuarios de telefonía celular reportan fallas en el servicio

Notimex

Aunque los usuarios de telefonía celular manifestaron su descontento en las redes sociales por la falta de señal derivado del sismo de hoy, las empresas operadoras Telcel y Movistar no emitido su postura al respecto y sólo Iusacell explica las causas de las fallas.

Iusacell explica en su cuenta de Twitter que la saturación de las líneas telefónicas en situaciones de siniestros provoca que sus clientes tengan problemas para comunicarse, por lo que recomienda utilizar hacerlo con mensajes SMS y de mensajería.

Teléfonos de México (Telmex) también emitió información respecto a la operabilidad de la empresa, y su director general, Hector Slim Seade, dijo en esa red social: “Les informo que después del sismo de esta mañana, la red de @Telmex opera con toda normalidad”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.