16 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 17 de Abril de 2014 | 5:27 p.m.

Brilló Noemí por su ausencia

José Prigadaá
  • El hospital más cercano esta a 35 kilómetros de distancia

De manera oficial y con la ausencia de la licenciada Noemí Guzmán Lagunes titular de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del estado de Veracruz, el día de ayer en punto de las 12:00 horas fue instalado el módulo de prevención y rescate en el libramiento que se ubica en el lugar conocido como el Faro en esta cabecera municipal.

Gumaro Ochoa Artezan, Wenceslao Santiago y Efrén Meza Ruiz  fueron los alcaldes de Nautla, Tecolutla y Mizantla respectivamente los que fueron invitados por el munícipe Héctor Lagunes Reyes, quien como anfitrión de dicho evento fue el encargado de dar la bienvenida a sus homólogos.

Así mismo se dieron cita elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal (sector caminos), Secretaría de Seguridad Pública  y voluntarios de Cruz Roja, Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencia.

Este evento fue encabezado también por el licenciado Antonio Rosas Delón Coordinador Regional de Protección Civil con sede en esta ciudad, quien disculpo por todos los medios a su jefa, la cual dijo se encontraba en una reunión de suma importancia en la capital del estado.

En este evento se dio a conocer de manera oficial que este módulo por tercer año consecutivo no contara con una ambulancia aérea que traslado a los pacientes graves a un centro hospitalario cercano, recordando que el más próximo se encuentra a 35 kilómetros de distancia.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.