24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 17 de Abril de 2014 | 2:07 p.m.

Detiene Policía Ministerial a presunta defraudadora en Xalapa

Redacción

En cumplimiento de una orden de aprehensión, agentes de la Policía Ministerial con sede en la zona centro del estado lograron la detención de Edith Lourdes Viveros García o García Viveros, vecina de la colonia magisterial en esta ciudad capital, quien es señalada como presunta responsable de la comisión del delito de fraude.

La presunta cuenta en su contra con la orden de aprehensión girada por el juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Pacho Viejo, dentro de la Causa Penal número 164/2013.

En ese sentido, refiere el agraviado que a partir del mes de mayo de 2013, la acusada le solicitó diversas cantidades de dinero en calidad de préstamo, sumando un total de 109 mil pesos.

Posteriormente, en diciembre del mismo año, recibió unos cheques en pago, mismos que al intentar hacerlos efectivos en la sucursal bancaria HSBC, descubrió que eran apócrifos.

Por tal motivo, fue internada en el reclusorio regional, donde se encuentra a disposición de la autoridad judicial.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.