25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 17 de Abril de 2014 | 1:47 p.m.

Interviene Policía Ministerial a presunto homicida y defraudadora

Redacción

Con la firme convicción de abatir el rezago de ejecuciones de mandamientos judiciales, policías ministeriales adscritos a la zona norte del estado lograron aprehender a Roberto Hernández Cruz, como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado, quien se encontraba prófugo de la acción de la justicia desde el año 2012.

Al detenido le fue girada la orden de aprehensión por parte del juez Tercero de Primera instancia del distrito judicial de Álamo, en base a la Causa Penal número 09/12, luego de que el Ministerio Público aportó pruebas contundentes de su culpabilidad.

Por este motivo, Hernández Cruz, albañil de oficio y originario de Tepetzintla, fue ingresado a la cárcel preventiva del municipio de Álamo, donde se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo reclama.

Por otra parte, como resultado de otro operativo policiaco y en cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial con sede en Tuxpan detuvieron a Socorro Martínez Juárez, como presunta responsable de defraudar a diversos productores, en la zona norte del estado.

Martínez Juárez es acusada de defraudar en el año 2013 a la Sociedad Cooperativa Regional de Productores PAXNI, S.C.de R.L. de C.V., en base a hechos denunciados por su apoderado legal, Gabriel García Atzin.

Por este motivo, el juez Primero de Primera Instancia le instruyó la Causa Penal número 253/2013, misma que fue cumplimentada por los agentes ministeriales, quienes remitieron a la presunta defraudadora al reclusorio regional ubicado en esta demarcación  judicial.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.