25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 17 de Abril de 2014 | 1:34 p.m.

Mantiene Limpia Pública servicio de recolección de basura en Semana Santa

Redacción

El subdirector de Limpia Pública municipal Horacio Efrén Castañeda Reyes, informó que los servicios de recolección de basura en la ciudad no se suspenderán en los días fuertes de asueto de Semana Santa y que se realizarán de forma normal en las rutas y horarios establecidos para todas las colonias de la ciudad.

El funcionario municipal agregó que por tratarse de días dedicados a celebraciones religiosas, sólo el día viernes 18 de abril los servicios de recolección de basura domiciliaria disminuirá sus actividades, por lo que pidió paciencia a la población para que no saque su basura este viernes santo y lo haga a partir del sábado 20 y domingo 21 de abril, cuando las actividades vuelvan a la normalidad al cien por ciento.

“Quiero pedirle a la población su paciencia para que ese día no saque su basura y lo haga cuando escuche el sonido típico del campanero, pido su comprensión para que el personal de limpia pública pueda celebrar esta fecha tan especial para todos los xalapeños”, manifestó.

Dijo que por tratarse de una celebración de gran arraigo entre los pobladores de Xalapa, muchos de los empleados tendrán el viernes como día de asueto, sin embargo se establecerán guardias para que el servicios no se vea afectado ese fin de semana y se dispondrán de 10 unidades para cubrir alguna situación que se presente de manera extraordinaria en actividades como los viacrucis, las procesiones del silencio, las cuales se realizan de forma habitual en algunos barrios e iglesias de la ciudad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.