24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 17 de Abril de 2014 | 1:19 p.m.

No hay incremento a Tarifas de CMAS

Redacción

La administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez no ha aumentado la tarifa por servicio de agua potable y saneamiento, y no tiene planes de hacerlo aseguró Arturo Zorrilla Castañeda, Director General Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

El Director de CMAS destacó que la misión impulsada por el presidente municipal Américo Zúñiga es la de "convertirnos en un Organismo Operador eficiente y dar un servicio de calidad a los xalapeños y a eso nos hemos avocado  desde que iniciamos".

Zorrilla Castañeda precisó que las tarifas se actualizan cada mes únicamente en el porcentaje que marca la indexación con base al índice nacional de precios al consumidor por el Banco de México.

Finalmente indicó que "a medida que hagamos más eficiente nuestra operación comercial y nuestra operación técnica, tendremos un organismo más sano sin necesidad de afectar las tarifas por consumo de agua".

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.