25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 17 de Abril de 2014 | 9:48 a.m.

Atiende Ramón Poo las solicitudes de habitantes de la Colonia Astilleros

Redacción

Escuchar y atender las demandas de la ciudadanía de cada lugar del municipio es una de las prioridades del Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, quien esta tarde acudió a la colonia Astilleros, en donde se desarrolló el programa "Juntos Contigo" con la presencia de más de 500 vecinos de la zona.

En las calles de Bahía Massau y Playa Escondida de dicha colonia, se dio muestra del compromiso del Gobierno Municipal, permitiendo la solución oportuna a las demandas y necesidades de la ciudadanía, que interactúo con el munícipe porteño, ediles y directores del Ayuntamiento de Veracruz.

Ramón Poo indicó que, como desde el principio de su administración, su compromiso es tener un gobierno cercano a la gente y escuchar las peticiones de la ciudadanía de viva voz: "Quiero seguir visitando las colonias de la ciudad, seguir en contacto con la gente, escucharlos y atenderlos personalmente, porque estamos para dar respuesta de forma eficiente, eficaz y directa a la ciudadanía", expresó Poo Gil

En esta colonia se instalaron módulos de las áreas de Gobernación, Registro Civil, Trámites y Licencias, Infraestructura y Obra Pública, Centro Histórico y Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, DIF, Consejo de Protección Ciudadana y Vialidades, Protección Civil, Bomberos, Comercio, Turismo y Cultura, Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, INMUVI, IMMUVER, Dirección del Deporte y Dirección de la Juventud, en donde los ciudadanos pudieron ser atendidos expresando sus peticiones, a las cuales se les dará seguimiento hasta su cumplimiento.

Asimismo se colocaron stands en los que se ofrecieron distintos servicios en apoyo a la ciudadanía como atención a la salud, cortes de cabello, cuidado de los niños, y vacunas antirrábicas para perros. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.