18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 17 de Abril de 2014 | 9:40 a.m.

Reparan Policía Estatal y Ayuntamiento semáforos

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la delegación de la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE) con sede en esta ciudad, reparó nueve semáforos que sufrieron desperfectos con el paso del Frente Frío No. 50.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos coordinó las acciones de reparación que realizaron dos cuadrillas de elementos de la DGTE en semáforos ubicados en los cruces los cruces de las calles y avenidas  Zaragoza–Carranza, Zaragoza–Allende, Zaragoza–Bravo, Revolución–Carranza, Independencia– Ignacio de la Llave, Independencia–Quevedo, Pedro Moreno-Román Marín, Juan Escutia–Constitución y Juan Escutia-Avenida Uno.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó también que no se registraron accidentes viales, pues los automovilistas aplicaron medidas preventivas en los cruces ya mencionados.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.