19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 16 de Abril de 2014 | 8:10 p.m.

Invitan diputados a foro legislativo con participación ciudadana

Redacción

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXIII Legislatura local invitan a los ciudadanos de la zona norte del estado a participar en el foro “Legislar para el Futuro”, que se realizará en la Casa de la Cultura de Álamo este martes 23 de abril. 

La convocatoria es abierta, y está programado plantear propuestas respecto a las leyes de Ganadería, Desarrollo Sustentable y Protección Civil. Por ello se invita a la sociedad en general a que exprese sus opiniones en torno de estos temas. 

Las propuestas deberán ser bajo el siguiente formato: en Word, arial 12, interlineado de 1.5 puntos y con una extensión máxima de 12 cuartillas; asimismo deberán enviarse a los correos: jorgeverapan@gmail.com y gyn140@hotmail.com, y pueden registrarse en el teléfono: 01 (228) 8420500 extensión 2156 en un horario de 09:00 a 18:00 horas. 

Cabe destacar que conforme lo estipula la ley, cualquier ciudadano puede presentar iniciativas que modifiquen, adicionen, deroguen o pretendan nuevas leyes, pero estos foros permiten enriquecer los planteamientos respectivos con la participación de las mayorías, y se presentan al Pleno Legislativo a través de los diputados. 

Con este foro, que se realizará en el norte de la entidad, los legisladores locales buscan conocer las inquietudes y sugerencias, que a consideración de la ciudadanía deben incorporarse al marco normativo del estado, con el objeto de mejorar las condiciones en diversos ramos. 

Este evento se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del municipio de Álamo Temapache, en la calle Emilio Carranza número 5 de la zona centro. La fecha límite para recibir las ponencias y propuestas es el próximo lunes 21 de abril.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.