25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 16 de Abril de 2014 | 6:57 p.m.

Refrenda Ramón Poo Gil su compromiso de trabajo a favor de las niñas, niños y adolescentes de Veracruz

Redacción

Con el compromiso de velar y hacer cumplir los derechos de las niñas, niños y jóvenes de Veracruz, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, rindió protesta como Presidente del Consejo Municipal de Asistencia Social y Protección a los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, en donde destacó el trabajo del Gobierno Municipal a favor de este sector de la población.

Acompañado de la Directora General del Sistema DIF Estatal, Astrid Elías Mansur;  y la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda de Poo; el mandatario municipal signó un Convenio de Colaboración, como representante del Consejo Municipal de Asistencia Social y Protección a los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y los organismos sociales. 

“Trabajamos día con día por nuestros niños y jóvenes para que se respeten sus derechos y tengan oportunidades de desarrollo, estudio, espacios deportivos, culturales, así como una oportunidad de desarrollarse como personas de bien. Es importante reforzar los cimientos de los niños y jóvenes, pues serán quienes nos ayuden también a tener un mejor lugar en donde vivir”, indicó. 

En este marco, Ramón Poo Gil invitó a las instituciones veracruzanas a sumarse al esfuerzo de generar un mejor país para los niños, niñas y jóvenes, así como mejores ciudadanos para México.

En el evento, la Directora General del Sistema DIF Estatal, Astrid Elías Mansur, fue la encargada de tomar protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Asistencia Social y Protección a los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, en el cual participan Ramón Poo Gil, como Presidente del consejo; Maricruz Barreda de Poo, Presidenta del DIF Municipal; Patricia Eugenia Díaz de Jan, Secretaria Ejecutiva del CEDAS Estatal; Laura del Carmen Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta; Ángel Fernando Maldonado, Regidor Tercero; María Belén Fernández del Puerto, Directora del DIF Municipal; Cecilia Masber Fernández, Agente del Ministerio Público Especializado en delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia; Elvira Molina Martínez, Secretaria Ejecutiva del CEDAS Municipal. 

Al término del evento el Presidente Municipal de Veracruz, saludó a los integrantes del Cabildo Infantil 2014, que se encontraban ahí presentes y los exhortó a esforzarse por aprovechar las oportunidades de educación con las que cuentan, para forjar un futuro de bien. 

En el evento estuvieron presentes también la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García; así como los Directores de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García;  el Director de Deporte, Francisco Bravo Bravo; el Director del Instituto Municipal de la Vivienda, Arturo Cobos Valdez, además de sociedad civil.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.