19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 16 de Abril de 2014 | 2:37 p.m.

Impulsa diputado el deporte entre jóvenes de Minatitlán

Redacción

Jóvenes de Emilio Carranza, municipio de Minatitlán, y de comunidades vecinas ya podrán realizar actividades deportivas y de recreación en la cancha rehabilitada por gestiones del diputado Ciro Gonzalo Félix Porras.

Durante la pasada entrega de recursos al Telebachillerato de Emilio Carranza, estudiantes provenientes de distintas comunidades le solicitaron su apoyo para la rehabilitación del campo deportivo. Por gestiones del legislador, los trabajos iniciaron inmediatamente y concluyeron hace unos días.

En las zonas rural y urbana, el Diputado ha entregado ropa deportiva, redes, trofeos y balones, como los que recibieron los participantes del encuentro deportivo Intertebas, en la comunidad Francisco de Garay.

Félix Porras se comprometió a seguir promoviendo las actividades físicas entre los jóvenes del Distrito XXVIII y gestionando más áreas deportivas adecuadas y funcionales. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.