20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 15 de Abril de 2014 | 7:33 p.m.

Xalapa, con un gran potencial turístico: Américo Zúñiga

Redacción

Al asegurar que desde que inicio el periodo vacacional de Semana Santa se tienen reportes de una gran afluencia turística a Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez reconoció que Nuestra Capital posee un gran potencial turístico propio para quienes quieran vivir una experiencia distinta.

El edil señaló que Xalapa tiene un amplio catálogo de lugares turísticos que los visitantes podrán apreciar, tal como sus parques, sus museos, sus templos, además de formar parte de una de las regiones con mayor atractivos “en donde junto con los pueblos mágicos y con nuestros municipios aledaños estamos ofreciendo la mejor cara a todos y cada uno de los turistas que vienen”, subrayó.

“Xalapa es un destino turístico extraordinario, particularmente en el turismo de arte, en el turismo de cultura, en el turismo religioso. Por la fecha y el significado que tienen, muchísimas  personas vendrán a la basílica, vendrán a los museos que se encuentra aquí, vendrán a todos y cada uno de los servicios que ya a partir del día de ayer están encontrando un gran repunte y seguimos invitando a los veracruzanos, a los mexicanos y a los extranjeros a que conozcan esta hermosísima ciudad y que vengan”, dijo. 

Américo Zúñiga Martínez destacó que Xalapa es un destino turístico alternativo con una suficiencia hotelera extraordinaria, donde se dan las mejores muestras gastronómicas, donde hay gente que recibirá a los visitantes con calidez, donde se involucrará todo el esfuerzo de la administración pública municipal para que vengan a disfrutar de una nueva experiencia que es lo que ofrece Xalapa.

“Mucha gente viene a visitar nuestro destino de turismo religioso y muchas personas se involucran en el turismo de hacienda, en el turismo gastronómico, en el turismo que esta ciudad ofrece que es un turismo regional, con el cual hacemos una gran sinergia con nuestro pueblos mágicos en donde se involucran los deportes de aventura y donde realmente se ha representado Xalapa como un destino extraordinario para quien quiera tener una experiencia distinta en materia turística. Xalapa abre los brazos a sus visitantes”, abundó. 

Asimismo, el presidente municipal comentó que todos los habitantes de Nuestra Capital nos volvemos anfitriones de los turistas, por lo cual se mantendrán las condiciones adecuadas para que quien salga de Xalapa se vaya con recomendaciones propias del municipio, y quien llegue, lo haga con todas las facilidades.

                                          

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.