18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 15 de Abril de 2014 | 6:11 p.m.

Rinde Ramón Poo guardia de honor en ceremonia de traslado de restos de los Héroes Navales de 1914

Redacción

El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó al Comandante de la Tercera Zona Naval, Alberto Burguette Kaller; el Comandante de la Sexta Región Militar, Genaro Fausto Lozano Espinoza; y familiares de los Héroes Navales de 1914: Comodoro Azueta, Manuel Azueta y Virgilio Uribe, durante la ceremonia de traslado de sus restos áridos.

En el marco de la Conmemoración del Centenario de la Defensa Heroica del Puerto de Veracruz, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, rindió guardia de honor al asistir a la ceremonia luctuosa con motivo del traslado de los restos áridos de los Héroes Navales de 1914, donde se llevó a cabo la mención de quienes dieron su vida en defensa del país.

Los restos áridos de los Héroes Navales de 1914: Comodoro Azueta, Manuel Azueta y Virgilio Uribe, serán exhibidos al público en el interior de las instalaciones de la Tercera Zona Naval, previo a la ceremonia de inhumación en la Gran Plaza Malecón, a llevarse a cabo este miércoles 16 de abril.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.