18 de Abril de 2024
Entorno Político |
Martes 15 de Abril de 2014 | 1:58 p.m.

Bayern debe mejorar para jugar finales: Guardiola

Notimex

El español Josep Guardiola, técnico del Bayern Munich, se mostró autocrítico previo al juego de semifinales de la Copa de Alemania contra el Kaiserslautern, al señalar que si su equipo no mejora, no jugará ninguna final.

“Es el mismo entrenamiento, mismo sistema, mismos jugadores. Pero si jugamos como en los últimos tres partidos no vamos a llegar a ninguna final”, declaró a los medios de cara el partido a disputarse este miércoles en el estadio Allianz Arena.

El pasado 25 de marzo, “el Gigante de Baviera” se consagró una vez más como el campeón de la Bundesliga tras imponerse 3-1 al Herta Berlín en la jornada 27, pues logró una ventaja inalcanzable de puntos para cualquiera de sus rivales, y desde ese momento solo han ligado una victoria, dos empates y par de derrotas.

“Fue mi culpa que nos hayamos relajado”, expresó Guardiola en torno al bajón de juego de sus dirigidos, y dejó en claro que es su obligación revalidar el triplete (Copa de Alemania, Bundesliga y Champions League) logrado por este mismo cuadro, pero al mando de Jupp Heynckes.

“Estamos en una situación peligrosa, incluso en Madrid, sabemos que tenemos una posibilidad. Si el foco no está allí, entonces la cabeza es lenta y todo es más lento”, comentó acerca del Real Madrid, su rival en las semifinales de la Champions League el 23 y 29 de abril.

El antecedente más fresco entre los “bávaros” y Kaiserslautern data del 31 de octubre del 2012, en la misma Copa de Alemania, cuando Bayern ganó 4-0 en su estadio, con dobletes del extremo holandés Arjen Robben y del atacante peruano Claudio Pizarro; actualmente Kaiserslautern es cuarto de la segunda división germana.

“Tengo que encontrar la solución adecuada. Contra Kaiserslautern, Bayern se debe encontrar a su fuerza. Tenemos que jugar como lo que somos. Somos buenos cuando jugamos como un equipo", terminó “Pep”.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.