25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 14 de Abril de 2014 | 7:43 p.m.

Beneficiará DIF porteño a mas mil 800 locatarios

Redacción

Foto

En un esfuerzo más por acercar los servicios de salud a los ciudadanos que así lo requieren, la mañana de este lunes, el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, realizó su Brigada Médica en el Mercado Malibrán de esta ciudad, en la cual se ofrecieron diversos servicios en beneficio de más de mil 800 locatarios, sus familias y asistentes a la central de abasto.

Al lugar arribó la Directora del organismo porteño, Belén Fernández Puerto, quien destacó la importancia de que la población se atienda de manera oportuna para evitar situaciones complicadas de salud, principalmente, aquellas personas que por su gran carga laboral no pueden asistir a su médico, pues "prevenir es mucho más económico y más sencillo", dijo.

Recordó que una de las prioridades del gobierno que encabeza el Presidente Municipal de esta ciudad, Ramón Poo Gil, es que los servicios de salud sean accesibles a todos los veracruzanos, por lo cual, el DIF cumple con esta encomienda.

“Esta brigada trae muchos servicios que son para todos ustedes y que pueden utilizar. Sabemos que la gente que operan en los mercados son personas muy trabajadoras, que está todo el día dando atención al público que viene a hacer sus compras y, que muchas veces, dejan la salud en segundo término porque no tienen tiempo de visitar al doctor”, señaló. 

Por su parte, la señora Marilú Morales Vicente, Tesorera de la Unión Emiliano Zapata, agradeció a nombre de los locatarios la visita, la cual dijo, aprovecharán al máximo.

Los servicios que se ofrecen son: toma de glucosa, presión arterial, orientación nutricional, aplicación de flúor, entrega de vida suero oral, examen de la vista gratis, papanicolaou, entre otros.

Asistieron también: la Subdirectora Médica, Ingrid Ponce Pérez; la Coordinadora de Brigadas, Belem Remes Cobo; así como el Subdirector de Mercados el Ayuntamiento de Veracruz, Javier Toscano Espinosa

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.