18 de Abril de 2024
Entorno Político |
Sábado 12 de Abril de 2014 | 2:38 p.m.

Ilusionan Centroamericanos a tenista cordobés

Redacción

El tenista veracruzano Santiago González Torre, afirmó que sigue con su objetivo en mente: ganar medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (JCC).

“Ojalá pueda dar la medalla de oro para México y Veracruz, estoy ilusionado, es un objetivo, no tengo torneos para esas fechas de noviembre y estaré en casa”, indicó González Torre.

Originario de Córdoba e integrante del equipo mexicano Copa Davis, el tenista agradeció el apoyo que le brinda el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y señaló que jugar de local será un punto a favor.

“El jugar en casa, con amigos, familiares y sobre todo el público veracruzano, cerca de Córdoba, será muy bueno. Veracruz es una ciudad muy linda, hay muchos cambios y serán los mejores Juegos Centroamericanos”, expresó.

González Torre hizo pareja con Miguel Reyes Varela para jugar el punto de dobles contra los peruanos Sergio Galdós y Rodrigo Sánchez, el cual ganaron en la serie Copa Davis celebrada en Puebla.

El veracruzano número 37 a nivel mundial en dobles, tiene en puerta dos torneos en Rumania y en Portugal que le servirán para llegar bien preparado a lo que será Roland Garros en Francia.

“Estaremos unos días en Córdoba, entrenaremos unas semanas para empezar los siguientes retos, en diez días inicio una serie de torneos importantes en arcilla. Los torneos serán en Rumania, Portugal, Madrid y Roma, para finales de mayo estar en Roland Garros”.

El tenista cordobés verá actividad con México en la serie Copa Davis contra Barbados, programada del 12 al 14 de septiembre, correspondiente al Grupo Dos de la Zona Americana.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.