23 de Abril de 2024
Entorno Político |
Jueves 07 de Noviembre de 2013 | 2:18 p.m.

Impartirán taller de colografía para niños en el Jardín de las Esculturas de Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver., 07 de noviembre de 2013.- Como parte del festival Soñar con árboles, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a los niños de 8 a 12 años a participar en el Taller de Colografía, los días 9, 16, 23 y 30 de este mes, en el Jardín de las Esculturas de esta ciudad, de 10:00 a 13:00 horas.

 El objetivo es acercar a los niños a la técnica del grabado a través de un método novedoso y con materiales de uso común como cartón, telas u objetos de desecho, logrando experimentar con diversas texturas, colores y tamaños.

 Durante cuatro sábados los pequeños conocerán el arte de la colografía y trabajarán en sus propias creaciones. El taller es gratuito e incluye los materiales; se recomienda que los niños lleven ropa adecuada para pintar o, en su caso, un mandil o bata.

 El curso es impartido por María Isabel Zarate Hernández, Brenda León Pineda, Cecilia Moreno Ruiz, Wilber López Martínez, Eréndira Moran y Brenda Castillo Contreras.

 Para más informes e inscripciones acudir al Jardín de las Esculturas ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal sin número, en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad; comunicarse al teléfono (228) 813-77-53 o al correo jex.arteynaturaleza@gmail.com.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.