19 de Abril de 2024
Entorno Político |
Miércoles 06 de Noviembre de 2013 | 11:20 a.m.

El CECC-UV presentará libro de Jorge A. González

Redacción

El libro Recuerdos y Recuentos Periodísticos del escritor y periodista Jorge Alberto González Ramírez será presentado este viernes 8 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación (CECC), en la ciudad de Xalapa.

 Los comentarios de la obra literaria estarán a cargo de la periodista Ilia Ortiz Lizardi, la especialista en gestión y divulgación cultural Lourdes Hernández Quiñones y el investigador Rafael Figueroa Hernández, quienes serán moderados por la doctora e investigadora Celia del Palacio Montiel.

 Redescubrir el Veracruz cultural a través de su historia y su gente más allá de sus atractivos turísticos, es lo que pretende el autor en su más reciente libro conformado por más de 500 páginas.

 Editado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) el texto forma parte de la  Colección de Periodismo Cultural promovida por esta misma dependencia, con prólogo del investigador veracruzano Romeo  Cruz Velázquez.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.