19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 19 de Febrero de 2017 | 6:45 p.m.

Supervisan instalación de feria en explanada de auditorio Benito Juárez

Redacción
  • Revisan palapas en Villa del Mar

Veracruz, Ver./ Continuando con los trabajos para garantizar la integridad de las familias que asisten a las ferias itinerantes en la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil realizó este domingo un recorrido de supervisión en la feria instalada en la explanada del auditorio Benito Juárez.

Jesús Adolfo Zugasti Cueva, Director de Protección Civil, indicó que la revisión por parte de elementos de su dirección se realizó en los 25 juegos mecánicos de esta feria, determinándose que cuentan con las medidas preventivas de seguridad y póliza de seguros con responsabilidad civil, para atender cualquier situación que pudiera presentarse.

De igual manera, se llevó a cabo la supervisión de los puestos instalados en esta feria, cerciorándose que también cuenten con las medidas de seguridad adecuadas para ofertar sus productos.

Cabe mencionar que a fin de brindar atención médica inmediata, en caso de algún suceso, la feria realizó un convenio con la Cruz Roja Mexicana, para mantenerse al pendiente de brindar atención a quien lo llegase a requerir.

 

Asimismo, la Dirección de PC Municipal hizo un recorrido por las palapas ubicadas en playa Villa del Mar,  para verificar que cuenten con las medidas de seguridad necesarias como extintores, botiquín y señalética, lo anterior para poder brindar un servicio más seguro a los turistas que estarán disfrutando de la playa en esta temporada carnestolenda.

Supervisa PC Municipal instalación de feria en explanada de auditorio Benito Juárez

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.