19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 19 de Febrero de 2017 | 3:32 p.m.

Se registra Montano Guzmán como pre-candidato a alcalde de Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Alejandro Montano Guzmán presentó0 este domingo su registro como pre- candidato a la Presidencia Municipal de Xalapa, ante el comité directivo municipal del PRI.

El ex diputado federal acudió a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, en donde señaló que tiene el respaldo de los principales cuadros de su partido para competir por el cargo.

Reconoció la dificultad que implica ser candidato del PRI a la alcaldía de Xalapa y sostuvo que acudió “con mucho ánimo y emoción para poder participar en esta elección, es ahora un término diferente y legal donde no puedo dar muchos detalles sobre mi aspiración”.

“Ahora es un término legal diferente, en donde no se puede hablar sobre el asunto hasta que termine la selección”, expuso.

Detalló que en su momento el partido definirá y dará a conocer la planilla que formará parte de la candidatura.

 “Estamos en ese proceso, esperemos que en la noche ya se dé a conocer quién sería el suplente y los demás que acompañarían al candidato”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.