24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 19 de Febrero de 2017 | 12:41 p.m.

Eligen a delegados en 14 municipios rumbo a elecciones

Redacción

Xalapa, Ver./ El priismo está más fuerte y unido que nunca y la mayor muestra es la gran participación de militantes en los procesos internos para la selección de candidatos y candidatas que serán abanderados por el PRI en las elecciones municipales, destacó el presidente estatal, Renato Alarcón Guevara.

Dentro de este proceso, detalló, se llevó a cabo la elección de delegados en 14 municipios que participarán en el procedimiento de  Convención de Delegados para elegir a los próximos candidatos y candidatas que competirán por una alcaldía el próximo 4 de junio.

Destacó que el ánimo de los priistas es de unidad y su participación es con un ímpetu de seguir en la confianza de la ciudadanía que este año elegirán a sus alcaldes buscando la mejor opción para los municipios.

Agregó que los procesos internos se llevan a cabo con total normalidad y calma en cumpliendo con los tiempos y formas establecidos por los estatutos internos del partido, "tenemos a los mejores hombres y mujeres participando en un proceso que definirá también a los mejores cuadros para representarnos en la selecciones", puntualizó.

 Los municipios donde se llevaron a cabo dichos trabajos partidistas son: El Higo; Cazones de Herrera; Tamiahua; Perote; Atzalan; Xalapa; Ignacio de la Llave; Tequila; Omealca; Carlos Acarrillo; San Andrés Tuxtla; Oteapan; Hidalgotitlán y Nanchital. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.