23 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Martes 24 de Enero de 2017 | 10:19 a.m.

No debe negociarse el TLC con Trump: Fox a Peña

SDPnoticias

Ciudad de México./ Vicente Fox no suelta el tema Donald Trump, y ahora ha fijado su posición sobre el encuentro que tendrá con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

"Hoy necesitamos a México unido y fuerte", externó el guanajuatense en Twitter, al destacar que los pueblos mexicano y estadounidense deben prosperar y "no individuos" como el republicano.

Fox Quesada dejó ver a Peña Nieto que no hay diálogo con su homólogo estadounidense porque él actúa de otra manera.

"Pdte. Peña, no hay diálogo con Trump. Él actúa de otra manera. No se puede repetir la historia del 31 de Agosto ¡Sería una dolorosa derrota!", dijo en referencia a la fecha en la que Trump, entonces candidato republicano, visitó al mexicano en la residencia oficial de Los Pinos. 

"X ningun motivo debe aceptarse la negociación del TLC.el pdte.Peña debe llevar un NO rotundo a un Trump desgastado y urgido d credibilidad", (sic), apuntó el exmandatario mexicano, quien pidió dar "cero concesiones", al tiempo en que reiteró que "la soberanía, nuestros paisanos y TLC, no son negociables. Firma México entero". 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.