20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 23 de Enero de 2017 | 1:51 p.m.

Registro Civil de Veracruz trabaja de manera normal en trámites y servicios

Redacción

Veracruz, Ver./ El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que la Dirección del Registro Civil está realizando de manera normal los trámites y servicios que se ofrecen a la ciudadanía, como actas de nacimiento en foto copia o mecanografiada normales y urgentes; defunciones, exhumaciones, nichos, divorcios, inscripción de nacimientos, búsquedas normal y urgente; constancia de soltería normal y urgente y matrimonios.

El proceso para cualquier trámite es el siguiente, las personas deben acudir a la oficina del Registro Civil y dirigirse a la ventanilla del servicio que requieren, en ese momento se le pregunta al ciudadano qué trámite realizará para guiarlos en el mismo.

Cabe señalar que el Registro Civil del Puerto de Veracruz no tiene desabasto de ningún formato o trámite que requiera la ciudadanía; realizando a la semana un promedio de tres mil servicios.

Los usuarios pueden acudir al inmueble en horario de 8:30 a 10:00 AM para trámites urgentes, ya que se entregan el mismo día a las 14:30 horas; mientras que el servicio normal es de 8:30 AM a 14:30 PM de lunes a viernes. Mayores informes al número 200-22-90.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.