23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 22 de Enero de 2017 | 2:21 p.m.

Pavimentación de Tajín y Circuito Quetzalcóatl mejoran la movilidad: Vecinos

Redacción

Xalapa, Ver./ Los vecinos de las calles Tajín y Circuito Quetzalcóatl, ubicadas en la colonia Moctezuma, coincidieron al asegurar que la pavimentación con concreto hidráulico de estos dos tramos de vialidad permiten mejorar la movilidad en toda la zona.

El jefe de manzana, Salvador Cortés Herrera, señaló que, aunque parece una obra muy pequeña, es muy importante, ya que une dos calles fundamentales para el tránsito vehicular, como son Xolotl y Camino a Ojo de Agua.

 “Le agradecemos al alcalde Américo Zúñiga Martínez por el impulso a esta obra que representa un gran beneficio para toda la colonia”, dijo.

Por su parte, Norma Teresa Salazar recordó que antes en esta zona había mucho lodo y es el tránsito de muchos niños, que ahora podrán pasar tranquilamente. “Había mucho monte, zanjas, baches y piedras, por lo que cuando llovía era muy complicado salir, pero ahora quedó muy bien y estamos muy contentos”, afirmó.

Adriana Bello Vargas contó como hace unos 20 años, cuando llegó a instalarse a la zona, ni siquiera había un camino y tuvieron que rellenar para emparejar la zona, “hoy, gracias a que el Presidente Municipal nos escuchó, por fin contamos con una calle digna”.

Todos los vecinos estamos muy contentos porque ya no hay lodo, por fin quedó bien nuestra calle, y yo puedo salir tranquila a caminar, sin resbalarme, y se los vehículos pueden pasar libremente, afirmó

La pavimentación de la calle Tajín, de Quetzalcóatl a Ojo de Agua, y del Circuito Quetzalcóatl, de Xolotl a Tajín, requirió una inversión de 326 mil 052 pesos enmarcados en la partida de recursos presupuestarios del Programa “Juntos por la Capital” y beneficia a unas 2 mil personas de manera directa e indirecta.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.