25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 22 de Enero de 2017 | 12:23 p.m.

Iniciará este lunes limpieza en Tránsito del Estado, anuncia Gobernador

Redacción

Xalapa, Ver./ A partir de este lunes iniciará la limpieza al interior de Tránsito del Estado, con el objetivo de dar de baja a los elementos corruptos, según dio a conocer el gobernador  Miguel Ángel Yunes Linares a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

Informó que ha recibido muchas quejas acerca de la corrupción y el mal actual de los elementos de Tránsito, por lo que procederá en su contra.

 “Hay quienes no han entendido todavía que el cambio es en serio, que el cambio es a profundidad y la parte central del cambio es evitar la corrupción”, dijo.

Exhortó a la ciudadanía a no dar “mordidas” y a no permitir que se les extorsione, así como a denunciar estas situaciones enviando correos a su cuenta personal yuneslinares@gmail.com con evidencias sobre elementos de Tránsito corruptos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.