20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 20 de Enero de 2017 | 12:46 p.m.

Atiende cuerpos de emergencia incendio en colonia Revolución

Redacción

Xalapa, Ver./ En atención a un reporte ciudadano, personal de Protección Civil Municipal (PC), el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, acudieron en la madrugada de este viernes a extinguir un incendio en una vivienda de la calle Paseo de Xalapa esquina Fernando V, ubicada en la colonia Revolución.

El fuego, cuyas causas por el momento se desconocen, quemó todas las pertenencias de la propietaria de la casa y afectó la vivienda contigua, donde hubo daños en cristales la lavadora y la instalación de gas, informó el Subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras.

El servidor público señaló que afortunadamente no hubo ningún lesionado y refirió que los cuerpos de emergencia actuaron de manera inmediata para atender el reporte realizado a las 2:40 horas.

Ávila Contreras recordó que este tipo de incidentes están cubiertos por la póliza que incluye el programa Mi Hogar Seguro, a la cual los ciudadanos pueden acceder pagando su Impuesto Predial 2017 en el mes de enero.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.