18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 16 de Enero de 2017 | 6:49 p.m.

Informa SEDESOL cambio de domicilio en ventanilla de atención en Boca del Río

Redacción

Boca del Río, Ver./A fin de atender y procurar la integridad física de los  beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores, la Delegación de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, informa que la ventanilla de atención en el municipio de Boca del Río, que se ubicaba en la calle Vía Muerta No. 24, Col. Lomas del Mar, cambia de domicilio y, a partir de este lunes 16 de enero, personal de esta delegación atenderá en la calle Rodríguez Cano No. 23, entre Felipe Cortina y Guillermo Prieto, en la Colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

“Cumpliendo con una de las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto referente a brindar atención de calidad a nuestros beneficiarios, atendimos la solicitud de mejora en el espacio de atención y ahora ofrecemos un lugar más amplio y con mayor seguridad para todos nuestros adultos mayores”, comentó la Delegada Federal, Anilú Ingram.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.