25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 16 de Enero de 2017 | 6:47 p.m.

Ayuntamiento de Xalapa lanza convocatoria de Campaña de Matrimonios Colectivos 2017

Redacción
  • Las parejas que cumplan con los requisitos para casarse de manera gratuita podrán inscribirse hasta el 20 de febrero.

Xalapa, Ver./El Ayuntamiento de Xalapa abrió la convocatoria para participar en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2017, mediante la cual las parejas que vivan en unión libre podrán legalizar su situación y casarse de manera gratuita.

Para participar en esta iniciativa es necesario presentar la documentación pertinente antes del 20 de febrero y cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años, presentar original y copia simple de las actas de nacimiento de los contrayentes, entregar copia de las actas de nacimiento de los hijos en caso de haber o constancia de unión libre expedida por el jefe de manzana y ser vecino de esta ciudad.

Además, se deben de llenar la solicitud de registro, entregar copia de identificación oficial con fotografía de los contrayentes y cuatro testigos, así como la CURP de los contrayentes, los testigos y los padres de los contrayentes.

Para mayores informes, puede acudir a las oficinas del Registro Civil de Xalapa, al DIF Municipal, al módulo del DIF Rural ubicado en El Castillo, al Módulo del Registro Civil del Palacio Municipal o a cualquiera de las cuatro delegaciones del Ayuntamiento de Xalapa.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.