19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 16 de Enero de 2017 | 6:45 p.m.

Durante esta noche y madrugada del martes se prevé ambiente frío

Redacción

Durante esta noche y madrugada del martes se prevé ambiente frío con posibles heladas en zonas elevadas de montaña de Veracruz, sin embargo, la temperatura diurna será alta y el ambiente cálido en especial en la llanura-costa. Las condiciones para lluvias son limitadas, aunque, pueden ocurrir nieblas o lloviznas aisladas nocturnas en zonas serranas y matutinas en el litoral.  Extreme precauciones. 

El flujo del Este y Sureste en el oriente de la República Mexicana generado por una amplia dorsal que domina sobre el Golfo de México, mantiene condiciones de tiempo estable en el Estado de Veracruz, es decir, cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvia, se prevé que el potencial para lluvias continúe limitado durante los próximos días. Por su parte, las temperaturas serán bajas esta noche y madrugada del martes en especial en porciones de montaña donde son posibles heladas al amanecer en partes elevadas (Huayacocotla, Cofre de Perote y faldas del Pico de Orizaba), en contraste el ambiente diurno será cálido principalmente en zonas de llanura y costa. 

En un pronóstico a mediano plazo es posible el ingreso de un Frente Frío al Noroeste del Golfo de México el próximo jueves 19 de enero, sin embargo, por el momento, no se  prevé que recorra el litoral veracruzano. Se recomienda consultar las actualizaciones. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.