23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 16 de Enero de 2017 | 6:44 p.m.

Localiza FGE a 5 personas, en Xalapa, San Andrés Tuxtla, Cosoleacaque, Martínez de la Torre y Orizaba

Redacción

Xalapa, Ver./Derivado de diversos protocolos de búsqueda y localización  de personas implementados por elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró ubicar con éxito  en distintos puntos de la entidad, a cinco personas, cuyo paradero se desconocía.

En un primer operativo implementado en la ciudad de Xalapa, se ubicó  a Melissa Gabriela Rodríguez Hernández, de 13 años de edad, quien al ser presentada ante el fiscal investigador, refirió que salió de su domicilio por voluntad propia, con la intención de visitar a un familiar, lo cual quedó asentado en la respectiva Carpeta de Investigación y fue  desactiva la Alerta Amber 03/2017.

En la ciudad de San Andrés Tuxtla, fue localizada una mujer adulta, identificada como C.G.T, quien ante la autoridad ministerial comento haberse alejado de su domicilio pro propio pie, expresando motivos personales.

Por otra parte, en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Cosoleacaque, se localizó a un hombre adulto, identificado como F.M.S, quien refirió haber salido de su domicilio con la intención de hacer un viaje a la ciudad de Veracruz, sin dar aviso a sus familiares.

A su vez, en la colonia el Pireo de la  ciudad de Martínez de la Torre, fue ubicado quien se identificó como  U.P.A, al ser presentado ante el fiscal primero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este Distrito Judicial,  refirió haberse ausentado de su vivienda por decisión propia, para visitar a una amistad.

En la ciudad de Orizaba, fue hallada  quien se identificó G.P.E.H, de 17 años de edad, ante el fiscal cuarto investigador en delitos diversos comento haber salido de manera voluntaria de su domicilio, con  la finalidad de visitar una amistad en la ciudad de puebla.

Luego de constatar el perfecto estado de salud de todas las personas localizada y de brindarles atención integral, fueron entregadas de manera oficial a sus respectivas familias.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.