16 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 16 de Enero de 2017 | 6:37 p.m.

Hemos duplicado la obra pública en Xalapa: Américo Zúñiga

Redacción

Entrega la pavimentación de la privada Los Pinos de la colonia Benito Juárez.

Xalapa, Ver./ Gracias a un esquema de eficiencia y eficacia, en Xalapa estamos duplicando la obra pública que se hizo durante las administraciones pasadas, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez durante la inauguración con concreto recuperado de la privada Los pinos en la colonia Benito Juárez.

Al referir que en su administración se conjugaron dos factores fundamentales como la participación vecinal y la conformación de un gran equipo de trabajo en obras públicas, Zúñiga Martínez apuntó que de lo que se trata es de hacer más con menos recursos.

Ante vecinos que durante más de 30 años gestionaron la pavimentación de la privada sin resultados y hoy se logró gracias a la su aportación económica y a que el Ayuntamiento impulsa iniciativas como la pavimentación de calles con concreto recuperado.

“Estas son obras que se hacen con concreto recuperado que queda de una extraordinaria calidad porque es concreto que se retira de otras losas o de otras rehabilitaciones y sirven para generar este tipo de desarrollo, una extraordinaria calidad pero a menor precio”.

Por su parte, la regidora octava Leticia Amira Delgado Hernández felicitó a los vecinos, quienes lograron entrar al programa de pavimentación, “fue mucho el esfuerzo de ustedes, gracias al licenciado Américo y a mis compañeros regidores, hoy esta calle es una realidad”.

Nuestra eterna gratitud por habernos contemplado para contar con una calle pavimentada dentro de las obras que usted está realizando, señaló el señor Teófilo Martínez Bautista quien se dijo satisfecho por contar con una calle digna después de casi 25años de haberse fundado el primer patronato para la pavimentación.

Presentes los regidores Leticia Delgado Hernández, Lino Jiménez Gómez, Daniel Fernández Carrión, Julia Francisca Velázquez Avalos, Ana Karina Platas Córdoba, Rogelio Álvarez Arroyo, Heriberto Ponce Miguel, Nelly Reyes López y la síndica Michelle Servín González. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.