23 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Lunes 16 de Enero de 2017 | 2:46 p.m.

Hacienda descarta anuncio sobre los precios de gasolinas

Notimex

Ciudad de México./ La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aclaró que no se tiene previsto ningún anuncio hoy respecto a los precios de las gasolinas y el diésel correspondientes a febrero próximo, como difundieron algunos medios de comunicación.

“La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informa que no se ha tenido ni se tiene previsto ningún anuncio sobre temas relacionados con esta dependencia”, expuso.

La dependencia señaló lo anterior, luego de distintas versiones que han circulado la mañana de este lunes en algunos medios de comunicación a nivel nacional sobre que anunciará los precios de los combustibles de febrero próximo.

En una nota aclaratoria, la SHCP recordó que cualquier información que se da a conocer a través de esta dependencia se realizará mediante los canales institucionales, y se informa a los medios de comunicación con la debida antelación.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.