24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 13 de Enero de 2017 | 9:29 p.m.

Localiza FGE sanas y salvas a 4 personas desaparecidas, en Pachuca y Poza Rica

Redacción

Xalapa, Ver./Con la implementación de diferentes acciones especializadas en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, elementos de la Policía Ministerial, ubicaron a 3 menores de edad y un adulto, reportados en fechas recientes como desaparecidos.

En una primera acción realizada en la ciudad de Orizaba  se ubicó a quienes se identificaron como V.I.R.G., de 14 años de edad y su hijo menor de un año de edad, E.R.G., se desactivo la Alerta Amber 125/2016, iniciada en el mes de diciembre del 2016.

Al ser presentada ante la fiscal investigadora, la adolescente refirió que salió de su domicilio por su voluntad, con la intención de visitar a un familiar.

Por otra parte, en la ciudad Pachuca de Soto, estado de Hidalgo, se localizó a una menor de edad identificada como J.R.O, oriunda de Pánuco, quien se encontraba reportada como desaparecida, por lo que se solicitó la colaboración de autoridades ministeriales de ese estado y posteriormente fue trasladada a su lugar de origen.

A su vez, en la ciudad de Poza Rica, detectives ministeriales ubicaron a quien se identificó cono R.C.C, de 21 años de edad, quien ante la autoridad ministerial refirió haber salido de su domicilio con la intensión de hacer un viaje, sin dar aviso a sus familiares.

Luego de constatar el perfecto estado de salud de todas las personas localizadas, fueron entregadas de manera oficial a sus respectivas familias.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.