20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 09 de Enero de 2017 | 7:42 p.m.

Juez vincula a proceso a 35 imputados por secuestro agravado, en Poza Rica

Redacción
  • Continuarán enfrentando el proceso penal internados en reclusorio regional

Poza Rica./Al vencimiento del término constitucional y al contar con los suficientes elementos probatorios aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital, el Juez de Control adscrito a este distrito judicial dictó Auto de Vinculación a Proceso a 35 personas imputadas por el delito de secuestro agravado.

Los treinta hombres y cinco mujeres vinculados a proceso e integrantes de una banda delictiva, fueron detenidos el pasado 31 de diciembre de 2016, en el norte del estado y fueron sujetos a la acción de la justicia con estricto apego al debido proceso, mediante un operativo táctico coordinado, en el que participaron fuerzas federales y estatales, en la ciudad de Poza Rica.

Se les atribuye la comisión del delito de secuestro agravado cometido en perjuicio de la integridad de un civil y un agente policiaco; toda vez que en su momento fueron intervenidos en flagrancia del delito; posteriormente fue legalizada su detención, al comprobar que no fueron violentadas sus garantías individuales.

Ante los hechos defendidos a favor de las víctimas por la representación social del fuero común, en la audiencia de vinculación, el juez de Control determinó contra los 35 imputados, la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un término para realizar la investigación complementaria, en la que permanecerán internados en el penal regional, por la gravedad del delito que se les imputa.

Con acciones contundentes y comprobaciones fehacientes sustentadas en investigaciones ministeriales debidamente integradas, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de actuar con apego a la Ley, en contra de quienes trasgredan la paz y el orden público de los veracruzanos.

 

 

 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.