19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 08 de Enero de 2017 | 6:01 p.m.

Que gobierne y no actúe como "porro”, pide diputada de Morena a Yunes

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ Que Miguel Ángel Yunes Linares gobierne para todos los veracruzanos y no actúe como un porro, pidió la diputada federal por el distrito de Coatzacoalcos, Rocío Nahle García, al deslindar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de la toma de la presa Yuribia.

Yunes Linares “busca sacar raja política del conflicto ancestral en la sierra de Tatahuicapan, por eso acusa a Morena”, dijo.

Recalcó que Eloy González Bautista no es delegado de Morena y en caso violar la ley pidió que se proceda en su contra.

“Él no es delegado de Morena, estará afiliado a lo mejor y si está haciendo las cosas mal que venga la autoridad, se lo lleve y haga lo conducente, pero que baje y que establezca un orden jurídico y lo haga bien, que no actúe como un porro el gobernador de quien los veracruzanos estamos esperando que gobierne bien”, manifestó.

Nahle García acusó también al Gobierno de Veracruz de provocar inseguridad y conatos de violencia en la entidad, principalmente en las zonas que son bastión de Morena.

La coordinadora de la fracción legislativa de Morena en la Cámara de Diputados dijo que los asuntos electorales se verán en las urnas, por lo que pidió altura, presencia, trabajo y oficio político a Miguel Ángel Yunes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.