19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 05 de Enero de 2017 | 6:31 p.m.

Liberan a secuestrado en Coatzacoalcos

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ En las primeras horas de este jueves, fue liberada sana y salva una víctima que era mantenida privada de su libertad desde el pasado 3 de enero del año en curso, en cuyo resguardo de integridad y entrega con vida, intervino la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Como resultado de la intervención de agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Crisis y Negociación de la UECS, el victimado, de 25 años de edad, identificado como M.P.J., fue reintegrado a su seno familiar, a menos de 48 horas de registrarse el plagio.

Las gestiones y los trabajos de inteligencia realizadas por los agentes especializados conllevaron a brindar protección a los familiares de la víctima y asesorarles para lograr la liberación sin el pago de rescate alguno.

Una vez asegurada la integridad de la víctima y de brindarle atención integral; así como asesoría jurídica, la investigación ministerial para identificar, ubicar y detener a los responsables del ilícito continúa su curso de manera ininterrumpida, hasta someterlos a la acción de la justicia.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.