23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 05 de Enero de 2017 | 12:39 p.m.

Trámites y servicios del Ayuntamiento de Veracruz funcionan con normalidad

Redacción

Veracruz, Ver./ El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que las áreas de atención como ventanilla única está laborando de manera normal, el pago de predial se puede realizar en las 21 cajas que se encuentran dentro del edificio Trigueros, por lo que los veracruzanos podrán realizar sus trámites y pagos de servicio en horario cotidiano.

De igual forma las áreas operativas como Limpia Pública, se encuentran trabajando con normalidad para atender los distintos puntos de la ciudad, pues el personal se presentó al cien por ciento para realizar acciones como recolección de basura, lavado de plazas y callejones, barrido de las principales avenidas de la ciudad, así como playas.

Asimismo, el área de Parques y Jardines se encuentra laborando desde primera hora de este jueves; mientras que las cuadrillas de Alumbrado Público también han acudido a atender reportes ciudadanos para reparar luminarias en distintas colonias de la ciudad.

Se reitera que está a disposición de la Ciudadanía la Línea Veracruz al teléfono 200 2000; así como la APP Veracruz CD; y en redes sociales "H. Ayuntamiento de Veracruz" en facebook, y @VeracruzGob en Twitter.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.