19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 03 de Enero de 2017 | 9:14 p.m.

Gestiona UECS liberación de secuestrada, en Naranjos

Redacción

Naranjos, Ver./ Como resultado de las gestiones realizadas por detectives ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), fue liberada una víctima, en el norte del estado.

La privación de la libertad de la víctima de identidad resguardada, identificada como N.C.P., de 19 años de edad, tuvo lugar el pasado 19 de diciembre de 2016, según informó el padre de la joven a las autoridades ministeriales.

Al tener conocimiento de los hechos, de inmediato se implementó un operativo de búsqueda, en el que se priorizó la seguridad de la integridad de la víctima.

A su vez, los familiares de la siniestrada recibieron atención especializada en control de crisis y asistencia en las gestiones que conllevaron a la liberación de la agraviada.

Una vez constatado su buen estado de salud y luego de ser reintegrada sana y salva a su seno familiar, las investigaciones que efectúa la UECS continuarán ininterrumpidamente hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quien resulte responsable del ilícito.

 

 

Gestiona UECS liberación de secuestrada, en Naranjos

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.