19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 03 de Enero de 2017 | 7:38 p.m.

Vinculan a proceso a imputado por violación, en Coatzacoalcos

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a una persona imputada por el delito de violación.

El pasado 27 de diciembre, mediante un operativo táctico de inteligencia implementado en la ciudad de Coatzacoalcos, por elementos de la Policía Ministerial, fue detenido Jesús Antonio “N”, luego de que el Juez de Control adscrito a ese distrito judicial emitiera la correspondiente orden de aprehensión por la probable comisión de una agresión sexual cometida en agravio de una víctima de identidad resguardada, identificada como C.A.H.

La actuación de los detectives tuvo como resultado el aseguramiento del imputado, hoy vinculado a proceso cuya detención fue determinada por el juez en consecuencia a la transparencia y respeto a los derechos humanos observados durante la ejecución de la orden de aprehensión.

 

La autoridad judicial estableció un periodo de tres meses para realizar la investigación complementaria y por la gravedad del delito que se le imputa, Jesús Antonio “N” continuará enfrentando los efectos del Proceso Penal 191/2016, internado en el reclusorio regional. 

Juez vincula a proceso a imputado por violación, en Coatzacoalcos

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.