18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 02 de Enero de 2017 | 6:29 p.m.

Evaluará Ayuntamiento de Tuxpan ejecución de Obras Prioritarias

Redacción
  • De cara a lo que es el último año de la actual administración, se trabajará en un programa operativo que contemple obras prioritarias que abatan el rezago social, tal y como se ha venido trabajando desde el primer día de este gobierno.

Tuxpan, Ver./ El 2016 fue un año de grandes retos sobre todo en materia presupuestal, pero logramos concluir cada uno de los proyectos planteados y este 2017 no será la excepción, indicó el alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz.

Recordó que el 2016 cerró con grandes proyectos como los cuartos dormitorio, las ampliaciones de red eléctrica y la rehabilitación del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” y esperan seguir trabajando en este mismo eje ya que gracias a las dos primeras obras, se logró avanzar y abatir el rezago social que existían en varias colonias y comunidades de Tuxpan.

El 2017 inicia con nuevos proyectos y esperan que los presupuestos a aprobarse este año, permitan dar continuidad a varios programas y estrategias que durante los últimos tres años se han llevado a cabo en beneficio de miles de familias tuxpeñas y a su vez, la conformación del programa operativo anual del Ayuntamiento de Tuxpan.

Obras que consideró serán valoradas  de acuerdo a las necesidades más apremiantes que se presenten en los sectores rural y urbano, ya que la línea de acción de su administración es atender las zonas con mayor rezago social y trabajar en estrategias específicas que ayuden a las familias, a las colonias y comunidades a salir adelante, al igual que lo han hecho cientos de tuxpeños que vivieron por años sin energía eléctrica y que hoy cuentan con este y otros servicios.

 “Nuestra objetivo en estos momentos es tratar de hacer más con menos, avanzar y buscar recursos, gestionar programas y solicitar el apoyo del gobierno federal y estatal; nada es pretexto para no trabajar y nosotros desde el primer día, pese a las dificultades económicas que enfrenta el estado y el país, estamos trabajando” apuntó Ruiz Díaz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.