18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 29 de Diciembre de 2016 | 2:18 p.m.

Detienen a probable homicida buscado desde 2011, en Acultzingo

Redacción

Acultzingo, Ver./ En la zona centro del estado, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, el presunto homicida de una víctima privada de la vida en 2011, quien se mantuvo prófugo de la acción de la justicia por espacio de cinco años.

Mediante labores de investigación y búsqueda, fue detenido quien se identificó como Armando “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso, en agravio de quien se identifica como G.H.G.; asimismo, se le atribuye la presunta comisión del delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de un segundo agraviado, identificado como E.A.F.

Con pruebas fehacientes recabadas por la autoridad ministerial, en contra del hoy imputado, en su momento fue solicitada la orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez Tercero de Primera Instancia con residencia en el distrito judicial de Orizaba, la cual fue cumplimentada con respeto a las garantías que le confiere la Ley.

El imputado fue detenido a través de un operativo realizado en la colonia centro del municipio Acultzingo y de inmediato fue presentado ante el Juez que lo reclama, quien dará continuidad al proceso que se le sigue dentro de la Causa penal 86/2011.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.