19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 28 de Diciembre de 2016 | 2:38 p.m.

Detienen a presona por extorsión y privación de la libertad física, en Álamo

Redacción

Álamo, Ver./ Por la probable comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad física y extorsión en grado de tentativa, fue detenida una persona, mediante un operativo táctico desplegado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Poza Rica.

El ordenamiento judicial emitido por el Juez de Control con residencia en el distrito Tuxpan, fue cumplido en la localidad La Unión, municipio de Álamo, donde fue aprehendido Omar “N”.

Al detenido, de 23 años de edad, se le instruye en contra un procedimiento penal en la cual la fiscalía distrital comprobó fehacientemente su probable culpabilidad en la comisión de los delitos señalados en agravio de la víctima de identidad resguardada, identificada como R.A.P.

Con apego al debido proceso, de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama e internado en el reclusorio regional.

A su vez, es investigado por la probable autoría o participación en otras extorsiones realizadas a comerciantes de la zona norte del estado; así como por su presumible vinculación con una célula de delincuencia organizada.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.