19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 27 de Diciembre de 2016 | 6:30 p.m.

Plenamente identificado cuerpo de copiloto de avioneta en Coatzacoalcos: FGE

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ Una vez que concluyeron las diligencias forenses practicadas al cuerpo de una persona de sexo masculino, hallado al pasado 26 de diciembre del año en curso, en una playa de Coatzacoalcos y por la contundencia del reconocimiento que hiciera un familiar directo del hoy occiso, la Fiscalía Regional de la zona Coatzacoalcos confirmó la localización del cadáver del copiloto de una aeronave, tipo avioneta cuya ubicación era desconocida desde el pasado 20 del mes en curso.

La identificación oficial del cuerpo del hoy occiso de identidad resguardada, identificado como J.E.T.L., de 24 años de edad, fue realizada por su padre, quien se trasladó  desde la ciudad de Mérida, Yucatán, para realizar la diligencia pericial.

Al contar con el reconocimiento certero y sin temor a equivocación del cadáver hallado en la colonia Rabón Grande, en el municipio de Coatzacoalcos, el resultado fue asentado la tarde de este martes, en la respectiva Carpeta de Investigación iniciada por el Fiscal Segundo Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esta demarcación judicial.

La Fiscalía General del Estado, a través de sus órganos operativos de investigación y periciales, continúa con las labores de búsqueda por tierra y mar de los demás tripulantes de la aeronave, en coordinación con la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y la Dirección General de Aeronáutica Civil, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.