23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 27 de Diciembre de 2016 | 2:54 p.m.

Detienen en Chicontepec a imputado por homicidio, era buscado desde 2015

Redacción

Chicontepec, Ver./ Mediante labores de investigación y búsqueda implementadas por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Norte, fue detenido Erick “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, cometido en 2015.

Con los elementos de prueba recabados por el Fiscal investigador, en su momento fue solicitada la respectiva orden de aprehensión al Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada el día de hoy mediante un operativo táctico de inteligencia implementado en la localidad Salsaltilla, municipio de Chicontepec.

De acuerdo con la respectiva Carpeta de Investigación, los hechos se registraron durante la madrugada del 25 de abril del año 2015, cuando Erick “N” privó de la vida con un arma de fuego a la víctima identificada como A.V.C., luego de suscitarse una riña vecinal.

Con estricto apego al debido proceso, el imputado fue internado en el reclusorio regional y puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, quien le aplicará los efectos del Proceso Penal  020/2016.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.