23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 27 de Diciembre de 2016 | 2:52 p.m.

Liberan a comerciante secuestrado en Xico

Redacción
  • Fue liberado en Banderilla, sano y salvo

Xico, Ver./ La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), coadyuvó en la liberación con vida de una víctima de secuestro que fue privada de su libertad en la ciudad de Xico.

La participación directa de los detectives especializados en manejo de crisis y negociación, inició el pasado 20 de diciembre, cuando fueron denunciados los hechos en los que fue siniestrada una víctima de identidad resguardada, de ocupación comerciante, de 49 años de edad.

Luego de ser privado de su libertad, sus captores exigieron diversas cantidades de dinero a sus familiares, siendo éste el momento en que participó la autoridad ministerial, procurando salvaguardar la integridad del agraviado y logrando que la víctima fuera liberada la madrugada de este martes, en la ciudad de Banderilla.

Después de brindar una atención integral al plagiado y sus familiares, los agentes ministeriales continúan con la investigación que conllevará a identificar y aplicar la acción de la justicia en contra de quienes resulten responsables.

 

 

Por intervención de UECS, liberan a comerciante secuestrado

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.