20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 27 de Diciembre de 2016 | 12:15 p.m.

Saldo blanco en este fin semana vacacional; Enrique Delgadillo Hernández

José Prigadaá
  • Indicó que únicamente se atendieron casos comunes

Martínez de la Torre, Ver./ La Cruz Roja de este municipio no atendió casos mortales o de gravedad este fin de semana, en donde tuvo lugar la celebración de Noche Buena y Navidad, esto fue confirmado por el coordinador local de socorros médicos, Enrique Delgadillo Hernández.

También aclaró que no se presentaron accidentes carreteros, que los únicos llamados atendidos fueron a domicilios, para auxiliar a enfermos de hipertensión y diabetes, y que la única emergencia reportada fue la de un hombre que había sido macheteado en Arroyo Blanco, pero que sobrevivió.

En comparación con el fin de semana antepasado, en donde se reportaron dos muertos en percances automovilísticos, al parecer las personas ahora sí están tomando las precauciones necesarias, comentó.

Enrique Delgadillo pide a la población que sigan haciendo caso a las recomendaciones hechas, como usar el cinturón de seguridad, no manejar en estado inconveniente y no dejar a los menores sin supervisión, esto a fin de que siga habiendo saldo blanco en estas fechas decembrinas.

 

 

Saldo blanco en este fin semana vacacional; Enrique Delgadillo Hernández

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.